miércoles, 27 de julio de 2011

LA FERIA DE LA MAQUINARIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN RUSIA:

La entrada de hoy contiene varias, pero buenas fotos que valen la pena de colgar aquí.

En España tenemos Ferias del Sector de la Construcción en la que se exhibe las últimas novedades del sector en cualquiera de sus modalidades: materiales, máquinas-herramientas, empresas, etc…, como es el caso de la famosa CONSTRUMAT, evento que se encuentra en la Feria de Barcelona.

Pero en Rusia tienen una forma muy particular de hacer ese tipo de exposición dirigida a albañiles, arquitectos, aparejadores, chóferes de maquinaria, constructores, etc…. Allí se toman muy en serio que el sector de la construcción está básicamente constituido por personas del llamado “genero masculino”, es decir que básicamente los hombres son quienes dominan en la profesión, y a esto me refiero sobretodo a los albañiles. Los organizadores del “XI Salón Internacional de los Equipos de Construcción y Tecnologías”, celebrado en Moscú en el presente año 2011, conociendo los gustos de los albañiles no se han ahorrado de buscar las mejores y más encantadoras bellezas rusas que acompañaran e hicieran atractivo ese evento del sector, dirigido sobretodo a los hombres. Eso hubiera sido imposible aquí en España con las doctrinas de las “desigualdades de género” al estilo Leire Pajín o Bibiana Aido, acompañada de dogmas propuestas por el presidente Zapatero como la tantas veces cuestionada “alianza de civilizaciones”, en la que se considera la errónea idea de que se “degrada” a las mujeres por exhibir lo mejor de su belleza y sus encantos. Por lo menos todavía no les han quitado el derecho de la mujer española a ir a bañarse en top less a las playas de España. Pero los rusos ya vivieron un fracasado comunismo, y ahora lo que desean es modernizarse al máximo con el capitalismo puro y duro más actualizado, haciendo de ese evento que va dirigido a los albañiles y demás profesionales del sector, cualquier cosa menos aburrido para atraer a los numerosos visitantes del sector del ladrillo. Por lo menos en Rusia las chicas son más liberadas y prestas para trabajar en esas cosas, aprovechando su belleza y atractivo. Y en esta feria de la construcción, aparte de buscar las últimas novedades del sector, se parece un poco también a lo que sería una pasarela de modelos con tanta chica rusa guapa.

Os invito a un paseo por dicha Feria de la Construcción de Moscú a través de esas fotos, que están muy guay todas, aunque algunas viene censuradas con el cuadro negro de la censura que tapa los pezones. Piropos típicos de albañiles para con las nenas no faltarían:
















































3 comentarios:

  1. joojojoj la parejita de rojo,,,menudas makinorras jejeje,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir que en Rusia los albañiles trabajan en condiciones durísimas, debido sobretodo al clima muy extremado que tiene que soportar temperaturas muy por debajo de cero en muchos meses, y muchos terminan en gran desgaste físico, artrosis, etc... Pero por lo menos saben tener muy buen gusto en lo de disfrutar de los encantos de las mujeres, cosa que aquí España, los famosos "gili-progres" de turno acusarían de "machismo" y de que eso no puede ser. En fín, contrastes y estupideces, pero hay que reconocer el buen gusto de los rusos al organizar ese tipo de certámenes.

      Eliminar
  2. En fín... ¡Albañiles teníais que ser al fin y al cabo! ¿Esto dices que era un congreso de albañilería o de prostitución, directamente? Es que no queda muy claro a tenor de las "afotos" que presentas y de los "jugosos comentarios" que desgranas con ese gracejo que los albañiles destiláis. Ja!

    ResponderEliminar