domingo, 24 de julio de 2011

MAQUINA ATADORA DE HIERROS DE LAS ARMADURAS


Aunque no la he visto usar nunca, la he encontrado en el You Tube, y aquí la quiero insertar, porque muchas veces, cuando los albañiles hacemos tareas de encofrados y tenemos que atar los hierros de las armaduras, habitualmente tenemos que usar alambre y unas tenazas para atarlo, aunque hay ferrallistas-encofradores especializados que son muy rápidos uniendo las distintas varillas de hierro, o montando armaduras.

Supongo que es una máquina que hace ganar mucho en rapidez y que libra de hacerlo manualmente con alambre y tenazas, y que seguro que va a interesar a nuestros "ferrallas", tal como podréis ver en el vídeo que inserto en esta entrada:




3 comentarios:

  1. hola maestro!! me parece barbaro q cuando encuentres algo asi para nuestro trabajo,q lo publiques,yo no soy de meterme mucho en internet,pero hoy como esta lloviendo,me puse buscar algo y se me ocurrio buscar esta maquina,soy un albañil del interior de Córdoba,me gustaria saber el precio y donde se conseguen estas maquinas;muchas gracias por los datos,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro!! soy un albañil del interior de la prov.de Córdoba,no soy de meterme mucho en internet porq no lo manejo demasiado,pero justo hoy q no podia trabajar por la lluvia,me meti a buscar esta maquina,gracias por publicar este video,es muy importante el tiempo en nuestro trabajo,y mas ahora,con la competencia q hay,me gustaria saber el precio y en donde se puede conseguir esta maquina,muchas gracias,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola colega. La verdad es que no sé donde se encuentra. Casualmente la encontré por internet. Pero si te acercas en las más grandes e importantes tiendas de herramientas de construcción y preguntas, tal vez la encuentres. Mi consejo es que antes de comprar mires varios precios y compares, y así te ahorrarás un pastón.

    En mi caso, cuando aparecieron los primero niveles láser, hace ya poco más de 15 años, me costó encontrarlo, pero al final me tuve que desplazar a una gran tienda de Gerona, ya que soy igualmente soy del interior de Gerona. Un cordial saludo, y me alegra que te guste mi blog.

    ResponderEliminar