domingo, 24 de julio de 2011

LAS AVENTURAS DE LA PANTERA ROSA: HACIENDO DE PALETA



Los tipos como yo somos de la generación que de pequeños veíamos por la tele en blanco y negro las aventuras de la Pantera Rosa en la primera cadena, y no sé si también con la UHF, aunque esto segundo llegó tarde en la zona donde vivo, a pesar de la tardanza de los famosos repetidores de Rocacorba –en la provincia de Gerona- (todavía no existían las teles en color, ni las actuales planas con docenas de canales digitales.

He encontrado por el You Tube un vídeo donde vemos a nuestra pantera formar parte del gremio de los albañiles, que os la cuelgo aquí en mi blog, para deleite de mis colegas y para recordar esos viejos tiempos que ya nunca volverán. Espero que no tengáis problemas cardiacos, porque cuando lo veáis, seguro que os da un ataque de risa viendo a la pantera haciendo de paleta por las obras, estorbando a los chapucillas, y destrozando todo cuanto encuentra a su paso.

¡Y que no lo vean los cabrones de riesgos laborales, que son capaces de denunciar a nuestra pobre pantera!, je, je, je,…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada