lunes, 25 de julio de 2011

CURRELAS POR CUENTA PROPIA EN CASA





La crisis económica no da para más, y en la medida que se puede, la gente se lo monta por sus propios medios, como es el caso de ese aparato de aire acondicionado que se tenía que montar en el exterior de unos pisos, con todos los riesgos de caída que conlleva.

Contratar un especialista, obligado a trabajar con grúa, con la escalera de los bomberos, o con andamios, y cumpliendo mogollón de normativas, hubiera salido tan caro, que sólo hubiera estado al abasto de cualquier jeque de los petrodólares. Pensar que el montaje de andamios en la fachada por empresa especializada, puede salirte como mínimo por 6000 euros, ¿y quién tiene esa suma para gastarse?.

Pero bueno, se hace lo que se puede, aunque se juegue la vida,…..que qué es sino la vida: el intento de sobrevivir como se pueda cada día. Son las consecuencias de la crisis económica y la pobreza, que no da para más entre la sufrida ciudadanía."El hambre agudiza el ingenio", y por lo visto nos han salido unos geniales spidermanes.

Con suerte, los cabrones de riesgos laborales no se dejan ver todos los días, pues de ser así viviriamos en un estado terrorifico policial, que es así muchas veces como se vive en las obras, con el miedo de que aparezcan esos cabrones y le hagan a uno cualquier incordio.

( LAS FOTOS SON SACADAS DE LA WEB “ONLY IN RUSSIA” )







No hay comentarios:

Publicar un comentario