martes, 26 de julio de 2011

HAY QUE TRABAJAR SEGURO EN LA OBRA



No es suficiente aquello de “el miedo conserva la vida” para tomar precauciones en la obra. La obra en sí mismo es un peligro, como lo es la carretera, y hay que ir siempre con cuidado sin bajar la guardia, de la misma manera que cuando tomas el coche y te echas a la carretera a correr algunos cuantos kilómetros, pero que desconfías de los demás. Así que: ¡cuidado!

La vida misma es un accidente, y por mucha precaución y mucho cursillo de riesgos laborales, así como inspectores que sólo vienen a dar la lata, siempre puede ocurrir cualquier accidente inesperado, como podemos ver en este gracioso spot publicitario del famoso taladro Dewalt.

En fin, que la vida es como un circo, y quien no se hace la idea de que un día toca hacer de trapecista y el otro el payaso, es que es un bobo. (Mas o menos aquello de “la vida es un tango, y el que no baila, un tonto”, je, je, je,….)





Y otras tres ilustracciones con humor: Es sexo no es accidente. Utilizad siempre el condón. (Graciosos anuncios recomendando el uso de los condones), para evitar hacer uno de pequeñito no deseado con la persona inesperada. 




3 comentarios:

  1. hola xavier,solo puedo mas que felicitarte por tu pajina o foro.esta claro que cada uno tenemos nuestra opinion y nuestra esperiencia....yo mas de 28 años.....y he visto de todo ...las guarrerias mas indescriptibles en ladrillo y en pladur. RECUERDA SOMOS OFICIOS COMPLEMENTARIOS NOS GUSTE O NO.No somos mejores profesionales unos que otros,ni mucho menos,todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal tanto en placa como en ladrillo ...O NO?

    ResponderEliminar
  2. tu como yo como todos los del oficio sabemos que quien lo ha fastidiado todo es la avaricia de los politicos y empresarios sin escrupulos.....los de bajame un 20 por cien y la obra es tuya.......A cambio de una mierda de obra,con una mierda de operarios que no eran ni albañiles ni pladureros.................ahora pagamos el pato nosotros,

    ResponderEliminar
  3. tu como yo como todos los del oficio sabemos que quien lo ha fastidiado todo es la avaricia de los politicos y empresarios sin escrupulos.....los de bajame un 20 por cien y la obra es tuya.......A cambio de una mierda de obra,con una mierda de operarios que no eran ni albañiles ni pladureros.................ahora pagamos el pato nosotros,

    ResponderEliminar