domingo, 21 de agosto de 2011

CARTEL DE LA JUBILACIÓN


Ese letrero también forma parte de mi blog en favor de la jubilación anticipada de los albañiles.

Por la dureza del trabajo, por el diario respirar de todas formas de polvos o silicosis, por el enorme desgaste físico que provoca la profesión traducido en artrosis, lumbagos, cervicales y demás modalidades de reumas, etc…….merece que la edad de jubilación esté al mismo nivel que los empleados de la minería pública: a los 45 años.

Y esa justa reivindicación, el presidente Zapatero, del partido que se dice “obrero español” ( P.S.O.E.), no sólo no lo ha hecho realidad operativa, sino que incluso ha alargado de los 65 a los 67 la edad de jubilación. ¡Entonces que sean él y su puta madre los que, como cabrones que son, trabajen de peón, y se jubilen a tan reventada edad!

4 comentarios:

  1. En Argentina, los trabajadores constructores tienen un regimen distinto del resto.

    http://www.uocra.org/inicio_noticias/abril09/LIBRO_JUBILAC%20ANTIC2009.pdf

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. mis gran admiracion maestra xavier,. en la vida hay trazos y usted los define, conforme a su vision, conocimiento y experiencia, todo experiencia lleva a un lugar que es,, un lugar de perfección,y gracias por compartirnos lo.jose manuel pineda,, maestro albañil, y admirador suyo por su conocimiento avanzado,y es de pasos a seguir.

    ResponderEliminar
  3. jose manuel pineda2 de marzo de 2015, 18:49

    saludos gran señor.

    ResponderEliminar