miércoles, 22 de agosto de 2012

OBRAS ABANDONADAS




Son cosas que desgraciadamente tenemos muy a la vista por todas las poblaciones del país. Recientemente haciendo una de esas excursiones de verano, que querido tomar testimonio de una de las tantas que se ven por todas partes, inmortalizándolas con la cámara digital.



En esta muestra de edificio en obras abandonado, se puede ver la estructura hecha, pero falta todo lo demás para que la vivienda pueda estar terminada. Esas obras paralizadas ya llevan años en este estado, algunas sobrepasando incluso un lustro, y llama la atención lo que ahí queda y se deja tirado: por ejemplo el cuadro de la electricidad, una máquina hormigonera con claras señales de avanzada oxidación, o lo que tenía que ser los bastimentos de una puerta, con una negror que indica un claro principio de que empieza a pudrirse la madera.



La falta de financiación, así como la falta de compradores, ha llevado a esta lamentable situación, que nos ha dejado sin trabajo a muchos de los que antaño formábamos el orgulloso gremio del ladrillo. Os dejo en esa entrada con las fotos que ya hablan por sí mismas.


Y he aquí más obras abandonadas donde se aprecian útiles y herramientas ya oxidadas y el abandono de lo que fue la cabina-wc:









No hay comentarios:

Publicar un comentario