viernes, 12 de octubre de 2012

LAS 100.000 VISITAS DE MI BLOG DE ALBAÑILERIA


Ya falta poco para rebasar el límite psicológico de las 100.000 visitas, según el contador Motigo (seguramente mañana ya se hará superado este número de visitas), aunque según el contador del Google, que mide por páginas visitadas dentro del mismo blog, son muchísimas más las visitas. Es todo un record, teniendo en cuenta que esto es tan sólo un simple blog de aficionado con cierta experiencia en el mundo de la albañilería, sin ningún tipo de estudios pero con cierta facilidad para la escritura, que trata de aportar cosas relacionadas con este mundillo de la construcción, que seguramente es muy desconocido por gran parte del público, para compartir con toda la comunidad internauta de internet, especialmente aquellos que de un modo u otro se dedican al mundo de la albañilería o se relacionan con dicho mundillo o tienen algún tipo de vinculación, y que no se sienten demasiados representados en esta red, donde los que publican generalmente suelen ser personas con algún tipo de título universitario. El mío es tan sólo el aporte autodidacta de un grano de arena más, en ese universo de la construcción, con lo cual soy consciente de que no estaré exento de errores y faltas, pero ante todo procuraré ser fiel a mi mismo y a mi propia pericia, si se me permite la expresión.

A todos os quiero dar las gracias por vuestras visitas, pero no me ahorraré de quejarme de algo: echo en falta vuestros comentarios, porque estoy seguro de que muchos sabéis o veis cosas que yo no puedo ver o no sé, y seguro que si tuvierais ánimos para comentar, entre todos los que entráis en mi blog, nos iríamos enriqueciendo en conocimientos y experiencias compartidas, que ya veis por lo que indica el contador: mi blog recibe una envidiable cantidad de visitantes, lo cual es señal de que la gente que lo encuentra interesante, es mucha. Vamos, que todos sabemos que colocar ladrillos y tejas, es faena dura y muy cansada, pero escribir unas cuantas líneas no es tan cansino que digamos. Pero sí es preocupante haber llegado a recibir 100.000 visitas, y los comentarios apenas se cuentan por muy escasas docenas.

Y ahora permitidme un brindis con vosotros con las dos fotos más recientes que tengo, una en la que hago un chin-chin con vosotros, brindando virtualmente, y en la otra en la que poso junto a mi muy querido hijo Jordi de 12 años, que para cuando se haga mayor y pueda ver el blog de su padre, que le sirva de recuerdo, y que sepa que siempre lo he querido mucho, lo quiero mucho, y lo voy a querer por siempre, y se lo digo con todo el corazón de padre que tengo por él.

Y ahora, a por el siguiente reto:  a ver si llegamos a por….¡EL MILLÓN DE VISITAS!.

Muchísimas gracias a todos.  XAVIER VALDERAS, en fecha de 12 de octubre de 2012, día de la Hispanidad.  





8 comentarios:

  1. Felicidades, estimado Xabier !!! Un saludo desde león de un paleta aprendiz de todo, enamorado de tu blog desde que lo encontré por un casual. Lo recomiendo ( vía Twitter y facebook ) cada x tiempo, para no saturar : ))

    No comento mucho ( o nada ) por falta de tiempo ( tambien soy blogguer ) o porque casi en cada entrada yo escribiría un contra-post, en lugar de un comentario, jajajaja

    Sencillamente una referencia para mi, que lo sepa usted. Y una vez más, ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo blog para los que comenzamos hace pocos años.
    Un saludo
    albañiles en asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea de utilidad y para reflexionar, pero cada cual deberá de ir perfeccionando lo suyo. Cordiales saludos.

      Eliminar
  3. Me parece un buen blog donde se pueden aprender muchas cosas. Gracias.
    http://www.albanileriareformas.es.tl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todos podemos aprender un poco de todos, y entre todos mismos nos enriquecemos un poco más en conocimientos. Cordiales saludos.

      Eliminar
  4. Hola Xavier, soy alguien que trata de autoabastecerse en materia de quehaceres que tengan que ver con arreglos del hogar de Argentina y quisiera saber si para evitar el emprolijado de un cemento alisado en un paño de 1,5 por 1,5 aprox. conviene ponerlo chirle (bastante líquido) para que se autonivele y no haya necesidad de pasar llana aunque haya que esperar mas de lo habitual para que fragúe, gracias

    ResponderEliminar
  5. Fantástico Blog.
    En Hita Pavimentos tenemos todo lo necesario para una reforma o nueva obra.
    Somos un almacén de materiales de construcción, especialistas en azulejos y gres.
    Encontrarás todo lo que buscas de la mano de nuestros profes

    ResponderEliminar