sábado, 20 de octubre de 2012

CURIOSAS SEÑALES EN LAS OBRAS


Y curiosamente no las tienen en cuenta los de prevención o riesgos laborales, y aparte no son obligatorias de colgar por las obras, como lo son el resto que te recuerdan los cascos, arneses, botas, gafas, etc…

Aquí tenemos la señal de “peligro de perder la cabeza”. Las obras son muy stressantes, se reciben muchas presiones de los jefes, colegas, facultativos, etc…, y con lo duro que es ejecutar las tareas, se corre el peligro de que cualquiera pierda el control de si mísmo (es decir, que pierda la cabeza).




 El peligro de dormirse es bastante arriesgado, ya que la faena es muy cansada, sobretodo en verano cuando hace mucho calor.

Ligar en las obras, debiera de estar prohibido, pues son muchas las distracciones que ocasionan la presencia de nenas, con lo repercute negativamente en la productividad y en la faena, con eso de perder el tiempo diciéndoles piropos guarrillos a las nenas.



He aquí la prohibición de no mear: 




 Y por último, la prohibición de soltarse unos pedos, en varias señales. Aunque eso es algo muy frecuente en las obras, que existen muchos de los colegas cabrones, que sin miramientos y faltando al respeto a los demás, se permiten soltar un sonoro buen pedo, cuando lo más elegante sería irse a la cabina de cagar, y no molestar a nadie con el desagradable olor de los malos vapores soltados desde el culo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario