jueves, 12 de agosto de 2010

GALERIA DE CHAPUZAS

En esta entrada, poquito a poquito iré insertando las chapuzas que encuentre, puesto que hay quienes son lo suficiente listos y prácticos como para encontrar soluciones a cada problema, aunque sea una mera chapuza, que de chapuceros está completamente sobrado el ramo el ramo de la construcción.El caso es que al final uno siempre tiene que terminar arreglando lo que otros se dejan por el camino (suele ser el último de la cadena).













































































5 comentarios:

  1. Buenas! un blog divertido, sigue con el. Comentarte que las fotos de chapucillas son buenisimas, pero que algunas son el resultado de trabajo hecho con Photoshop, por ejemplo, la de la alcantarilla y la del balcon y muy probablemente la de la via de tren sean fotos retocadas con Mr. Photoshop. Eso si, las otras son autenticas y tipicas made in spain soluciones, ni con el ordenador las consigues esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os quito la razón: cabe reconocer que mediante los recursos informáticos, la manipulación y alteración de las imágenes es algo sobradamente conocido que es posible. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Con todo respeto, chapuzas y algo para reírse, tan real como la vida misma. Saludos.

      Eliminar
  3. En palma de Mallorca en el palma arena instalaron un ascensor exterior cuya puerta de salida da al vacío. El edificio costo una porrada de millones

    ResponderEliminar