jueves, 19 de agosto de 2010

EL MEJOR CHISTE DE ALBAÑILES

Me lo contaba un buen amigo mío, que había trabajado de peón de la construcción, integramente como me lo había escrito. Espero que os guste a todos los visitantes de mi blog. A mi me partío enteramente de risa. Ahí va:


chiste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es una cuadrilla de obreros que se van a las putas,y suben todos de golpe p'arriba,,,,,,,y cuando bajan se van y ,estas señoritas,pues cuando cierran el local,hablan,se hacen la ultima copita y blablabl ...abla,pues ....Una le dice a la otra
Has visto que cuadrilla de trabajadores que habian subido antes?
Pues si,muy majos,le dice la otra.
Pues a mi creo que me ha tocado el peon!!!
Por que no paraba,,,,y ahora que hago,como me pongo etc etc etc,
Le dice la amiga,Pues a mi creo que me ha tocado el oficial!!! Y eso?
Pues por que no paraba,chupa ,aqui,ponte asi,ahora cambia de lado etc etc etc,,,,,,,
Ya la que le dice la otra,pues que suerte teneis,a mi creo que me a tocado el Jefe,Y eso?,,,Pues que en 30 m que hemos estado arriba ,no ha parado de darme por culo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario