lunes, 10 de mayo de 2010

PRIMERA ENTRADA



En fecha de hoy, inicio este blog dedicado al mundo de la construcción desde mi perspectiva y experiencia personal. Aclaro que entre ambas fotos que hay en esa entrada median más de 20 años, y salvo el pelo y algo de barriguilla, no es que haya cambiado mucho que digamos físicamente.

  En la nueva era de internet y de la proliferación de los sitios cibernéticos de la red, este es pues un blog de un albañil, para los auténticos albañiles de pie de obra, sean oficiales o peones, con la que compartir experiencias y aprendizajes, que nos puedan ser de utilidad para todos, puesto que somos un mundo muy alejado de los tecnicismos de los facultativos sean aparejadores, arquitectos, técnicos de prevención y demás tribu que se tiene por “ingenieros de la edificación” o cosas parecidas que sólo se dedican a dibujar y a calcular, y a venir a las obras a criticar todo y a tocar los huevos con el tema de la prevención, cuando ellos no tienen ni idea de lo que es mancharse colocando ladrillos, respirar todos los días polvo, o los esfuerzos que cuestan montar manualmente un andamio, sólo por citar tres ejemplos.

Es un blog con el cual, desde la perspectiva personal, pretende que se conozca el mundo del albañil, que aún siendo el más español de los oficios, es al mismo tiempo bastante desconocido para mucha gente. Ese blog tiene, pues, pretensión de ayudar a descubrir lo que son los albañiles y el mundo de la construcción. Espero, pues, que sea del agrado de todos y deciros, además, que ante todo esperaré vuestros comentarios, que son siempre las mejores aportaciones para enriquecer un blog.

Así que gracias y os doy la bienvenida a mi modesto blog.

XAVIER VALDERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario