miércoles, 12 de octubre de 2011

EL ANUNCIO DEL MARICON

No es que pretenda llamar “maricón” a nadie, pero eso que aquí véis es el anuncio de una empresa de construcción en Rumania, llamada “Maricón”, que en aquel país, esa palabra no tiene el significado que aquí le damos, y aún puede que sea un apellido. Si ese nombre lo tuviera aquí en España, no sé cómo habría terminado, porque aquí esta fea palabreja de maleducado es muy empleada en nuestro gremio de los pone tochos.

Bueno, eso era tan sólo un toque de humor con la que abrir esa entrada. Hace días que no publico en mi blog, y que mis impacientes visitantes esperan que aporte algo. La verdad, y como siempre, es que no ando sobrado de tiempo, aparte de que me absorven toda la otra diversa variedad de blogs de diversos temas de mi propiedad. Pero no os preocupéis, ya que todavía no he contado ni la cuarta parte del plan que tenía para ese blog de albañiles. Así que os ruego un poco de paciencia, que todo llegará a su debido tiempo. Cordiales saludos desde España a todos los internautas que me visitan, en especial la comunidad hispana, que como sabéis, hoy es el día señalado de la Hispanidad, la festividad del Pilar y de la Raza Española. ¡Hasta luego!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario