viernes, 18 de abril de 2014

MUESTRAS DE CASAS DE RICOS

Casas construidas exclusivamente para los que tienen pasta, digo dinero. Como podréis entender, la vivienda es reflejo de la riqueza de cada propietario, que da mucho trabajo a los albañiles, y posteriormente para el personal del mantenimiento a su cargo. Siempre he dicho que es algo muy bueno que haya gente que cada vez pueda ser más rica, pero siempre que venga acompañado de que cada vez hayan gentes menos pobres.

Empezaré exhibiendo las diez casas que se suponen más caras del mundo, y el resto son escogidas de entre muchísimas de las que hay:  

ANTILIA

La casa más cara del mundo (con fecha 2013) es la Antilia, un moderno hogar situado en el barrio urbano de Mumbai, India. Es la residencia de Mukesh Ambani, el quinto hombre más rico de todo el planeta.

Este palacio de 27 pisos, se dice que costará ¡1 billón de dólares!(algo más de 776 mil millones de euros). Su arquitectura sigue la filosofia de “Vastu Shastra” haciendo de la mansión una puerta de entrada de energía positiva. Tiene las características que cualquier persona podría desear en una casa: salón de baile, un jardín de cuatro pisos, Jacuzzi y una zona de parking de seis plantas.


VILLA LEOPOLDA

Valorada en 506 millones de euros (casi 393 millones de euros), Villa Leopolda es la segunda casa más cada del mundo y está considerada la mansión más cara de Europa. Situada en la Costa Azul, fue construida en 1902 por el rey Leopoldo II de Bélgica, y actualmente es propiedad del multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, propietario de los Nets de Brooklyn de la NBA

Elevándose a 27 pisos, alberga 19 habitaciones y requiere 50 jardineros a tiempo completo para el mantenimiento del amplio patio trasero.


THE PENTHOUSE

Con pintorescas vistas del centro de Londres, el ático de Hyde Park está considerado el piso más caro del mundo. Un coste estimado de 200 millones de dólares (155 millones de euros), está equipado con una sala de cata de vinos y una pista de squash. Hogar de ricos y famosos, el ático está equipado con seguridad de último nivel, como escáner ocular, habitación de pánico y ventanas a prueba de balas.


FAIRFIELD POND

Fairfield Pond, nombrada así por las acumulaciones de agua adyacentes, está considerada una de las diez casas más caras de Estados Unidos. Propiedad del empresario Ira Leon Rennert, esta propiedad de 66.000 metros cuadrados en los Hamptons de Nueva York está valorada en 198 millones de dólares (152 millones de euros). Además de contar con una bolera y una cancha de baloncesto, Fairfield cuenta con un Jacuzzi con un precio de 150.000 dólares


HEARST MANSION

La mansión Hearst, la quinta casa más cara del mundo, es un castillo de lujo lleno de historia. Esta grandiosa San Simeon en California, sirvió como telón de fondo de la famosa película “El Padrino”. También fue aquí dónde el difunto presifente John F. Kennedy pasó su luna de miel.

Una de las cosas que hace que esta finca cueste 165 millones de dólares (128 millones de euros) es su propia discoteca. Además de eso, cuenta con 29 habitaciones, 3 piscinas y una sala de cine.


FRANCHUK VILLA 

Situada en Londres, Reino Unido, Franchuk Villa es una propiedad victoriana de 10 habitaciones que cuesta 162 millones de dólares (casi 125 millones de euros). Nombrada así por la propietaria, Elena Franchuk, mujer de negocios ucraniana y filántropa. La mansión pasó recientemente por una renovación por valor de 16 millones de dólares. Antes de transformarse en una casa de proporciones masivas, sirvió como escuela exclusiva para niñas.

Cuenta con cinco pisos de altura, una habitación de pánico, cine privado, sauna, gimnasio y piscina cubierta. Además de sus modernas instalaciones, se dice que está decorada con antiguas obras de arte y caros muebles de madera por valor de la mitad del coste de la villa.


THE PINNACLE

En Montana, la Pinnacle es una de las diez casas más caras en Estados Unidos. A pesar de que ocupa un área relativamente pequeña, sus características le dan otras grandes propiedades que la hacen costosa, 155 millones de dólares (120 millones de euros).

Es la casa más magnífica en el elegante y exclusivo barrio de Yellowstone Club.
Tim y Edna Blixseth (propietarios de la casa y dueños también de Yellowstone Club) incorporan una instalación masiva de calefacción radial por el suelo para proporcionarles a ellos y a sus clientes de un gran confort y calidez en medio de la ola de frío de Montana. También tiene una chimenea en cada baño para que los clientes no tengan que preocuparse por pasar frío en el baño.




THE MANOR

Haciendo honor a su señorial nombre, la mansión Manor de Los Ángeles (California) tiene 123 habitaciones, piscinas, pistas de tenis, sala de cine, spa y salón de belleza. Construido a finales de 1980 para el presentados de TV Aaron Spelling, se promociona como la casa más grande en el área de Los Ángeles.

Propiedad ahora de Petra Ecclestone, hija del famoso Bernie Ecclestone (de la Formula 1), la mansión tiene un precio de 120 millones de dólares (116 millones de euros) cuando se vendió en 2008.

Tiene una superficie total de aproximadamente 2,5 hectáreas. Esta casa de estilo castillo también cuenta con una amplia zona de aparcamiento con capacidad para cientos de coches.


UPDOWN CORT

Esta casa de lujo, que cuesta 139 millones de dólares (casi 108 millones de euros), se encuentra en el distrito de Windlesham en Surrey, Inglaterra. El Updown Cort ofrece los mejores servicios que se le puede pedir: habitaciones privadas de cine, pistas de tenis y numerosas habitaciones. Construido en 1924, el Updown Cort fue renovado completamente en 1987

Además de dar a sus residentes humanos los mejores servicios, tiene también instalaciones para animales de pura raza y coches caros. Esta costosa casa tiene un gran establo de mármol de caballos y garaje con capacidad para ocho limusinas.


BRAN CASTLE

Conocido como el castillo de Drácula, esta fortaleza de 135 millones de dólares se encuentra en la frontera de Valaquia y Transilvania, en Rumanía. Fue el hogar de Vlad II el “empalador” de Valaquia. Por sus caminos malvados se asocia a menudo con el Donde Drácula. El castillo de Bran es considerado por muchos lectores como el hogar de la criatura sedienta de sangre de la aclamada novela “Drácula” de Bram Stoker.

Antes de convertirse en un museo de artefactos antiguos, el castillo de 17 habitaciones sirvió como la morada de la familia real rumana


.......................................

Y a partir de aquí muchas más casas de ricos de muestras (hay tantas que seria imposible ponerlas todas, con las cual os pongo para todos los gustos): 





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario