miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL WATER DEL FUTURO





Hay un dicho que dice que de comer, se puede comer cualquier cosa, incluso algo que te haga chupar los dedos, pero de cagar, lo que siempre se acaba cagando al final es simplemente: ¡MIERDA!. Pero ya que el tema va de la inagotable mierda, hay que ponerse al día en cuanto se refiere al objeto más necesario e utilizado de la vida: el olvidado sanitario.

Aunque la mayoría de las veces los waters dan esa imagen descuidada y tercermundista, acabo de enterarme sobre el último grito en waters: del Japón ha salido un nuevo modelo de water que te permite regular el calor de la tapa cuando estés encima para hacer la cagada, para que estés calentito y cómodo, sobretodo en invierno. Además, mediante un mecanismo de mangera oculta, permite un chorrito muy fino y suave de temperatura a gusto hacia el ojete del culo, para dejarlo más limpio si cabe después de la cagada y antes de limpiarse y secarse con el papel higiénico, pero por si lo preferís, se dice que incluso ese water lleva en la pequeña mangera interior un secador incorporado, que puede secaros el culo sin necesidad de gastar papel (y con ello hacemos gran favor al medio ambiente). Claro, viene acompañado por una especie de asa que no sólo permite apoyar comodamente el brazo, sino que además parece una especie de sencillo teclado informático del asiento de un ultramoderno avión, aunque supongo que con el tiempo todas esas funciones podrán ser regulados desde una especie de mando a distancia como si de un televisor se tratase. ¡Algo que revolucionará los waters, y dada esa siempre permanente necesidad humana, creará trabajo para los albañiles refomadores de waters, especializados en alicatados y colocación de toda clase de artefectos en los baños-lavabos, algo que buena falta nos hace con la cruda crisis que esta sufriendo actualmente el ramo de la construcción, pues ¿cómo podría vivir la gente sin el mejor water?


Así que ya está bien de echaros tantos pedos. Ponéos al día, dad trabajo al pobre currante de la construcción (que además es una buena inversión para vosotros y para vuestra comodidad), y por favor, no seáis tan guarros, y no olvidéis de echarle "pato" para dejarlo bien limpio y desinfectado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario