sábado, 25 de mayo de 2013

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO EN CHINA








En este vídeo que os inserto abajo, podréis ver el proyecto de rascacielos "Sky City" (“La Ciudad del Cielo ), que pretenden construir en la ciudad china de Changsha para romper todos los récords y convertirse en el edificio más alto del mundo, con sus 838 metros de altura y 220 plantas. Se basará en acoplar distintos módulos prefabricados, tras una previa y laboriosa planificación para que no se escape ningún detalle.


  

Además, pretenden construirlo en un tiempo record de tan sólo 7 meses, empleando un recubrimiento cuádruple en las paredes externas que le permitirá consumir la quinta parte que un edificio convencional en calefacción y aire acondicionado, con el mínimo posible de efecto gas CO2, y con cierto toque ecológico formando como una verdadera ciudad en vertical y muy cercana con la naturaleza.



Y mientras allí se trata de dar alojamiento a los millones de chinos con construcciones monstruosas y faraónicas de vértigo, aquí andamos sobrados de construcciones.



 En fin, que China sigue sorprendiendo al mundo con todos sus avances, construcciones y proyectos...,y no sólo por la Gran Muralla, la única obra del hombre visible desde la luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario