martes, 1 de marzo de 2011

SAN ANTONIO, PATRÓN DE LOS ALBAÑILES



Ayer supe por parte de un ex colega de trabajo que lo han puesto en el paro, y que la empresa de construcción donde trabajaba, ha cerrado. ¡maldita crisis, y maldito Zapatero!. ¿y todavía creéis que ese presidente trata de resolver los problemas de nuestro país?.


¿Alguien me podría decir cuál es la razón por la que Zapatero se preocupa tanto por los extranjeros y les ayuda con tantos cheques del erario público español, cuando en su propio país existe gente que se encuentra en situación muy delicada, tal como la que acabo de exponer arriba?.





Habrá que orarle a San Antonio, patrón de los albañiles, a ver si lo remedia. Rezad conmigo una oración:

San Antonio, los albañiles te amamos y te necesitamos, estás en nuestros corazones, bendícenos y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendo), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan, sobretodo los causados por Zapatero y toda esa panda de políticos corruptos que ha llevado a nuestro país a la ruina, y aleja de mí a aquellos que solo desean o con sus actos pretenden mi perdición. Hoy te pido el milagro de que acabes ya con el paro y la gracia de pueda ir de nuevo a currar, y me comprometo a difundir tu nombre como santo protector de los albañiles. Pero que esto sea tan sólo si es tu voluntad: nosotros somos tan sólo unos humildes albañiles que estamos en el paro, o que todavía aguantamos un empleo precario totalmente explotado y cobrando un sueldo de miseria, y encima tardando largas en cobrarlo. No te olvides de los humildes albañiles, guiamos San Antonio. Amén.


¿Para qué quiere que vuelva Zapatero ese albañil? 

2 comentarios:

  1. Nose porque no se les nombra nunca a los albañiles,són los que construyen y montan los edificios y casas,y la práctica y experiencia que tienen ellos.No la tienen los arquitectos o aparejadores y ademas no saben poner ni un ladrillo.Y el dibujo en el plano quien lo hace un delineante supongo,porque sino sabes dinbujar nose que diseño o plano haras.

    ResponderEliminar